EZ Cure™

Membrana de Colágeno Reticulada

Descripción

Biocompatible y Segura

La membrana está compuesta de colágeno porcino tipo I y tipo III con un proceso estandarizado de purificación. La membrana de colágeno EZ Cure™ es obtenida mediante procesos controlados de manufactura y estándares internacionalmente reconocidos por su excelente biocompatibilidad. El colágeno es extraído de piel de cerdo certificada por veterinario y es purificada cuidadosamente.

EZ Cure™ es esterilizada mediante irradiación y empacada en bolsas dobles.

La Función de Barrera Resiste de 3-6 meses

La regeneración ósea guiada promueve la proliferación de células osteogénicas en un área definida para prevenir la colonización por células del tejido conjuntivo o epiteliales del sitio quirúrgico. Al ser EZ Cure™ una membrana de colágeno reticulada tiene la capacidad de mantener su integridad funcional por más de 12 semanas, permitiendo la función del proceso regenerativo.

La pérdida de masa es igual a la reabsorción de la membrana rápidamente. EZ Cure™ presenta una reabsorción estable y controlada.

EZCure pruebas

Indicaciones de uso

EZ Cure™ está diseñada para su uso en procedimientos quirúrgicos periodentales y dentales como material para colocación en el área de defectos periodontales, implantes dentales, defectos óseos o reconstrucción de cresta para asistir en la curación post-cirugía.

Considerando las indicaciones y tiempo de reabsorción de EZ Cure™, se recomienda combinar la membrana con injerto de tejido óseo para procesos nuevos de curación ósea mediante osteoconducción (ex MBCP+™, In’Oss™).

Presentaciones EZ Cure™

Registro Sanitario EZ Cure™: 1652C2012SSA